lunes, 25 de julio de 2016

Tiroteo en club nocturno en Florida deja dos adolescentes muertos y al menos 16 heridos

La madrugada de este lunes se registró un tiroteo en el Club Blu, en Fort Myers, Florida, en el que resultaron muertos dos adolescentes.



El tiroteo comenzó justo cuando los padres recogían a sus hijos en el Club Blu, en Fort Myers, Florida, en donde había finalizado la fiesta para adolescentes que no requería la presentación de ninguna identificación.

La policía fue llamada de inmediato, y al llegar, encontraron varios heridos de bala en el estacionamiento del local nocturno.
Según algunos testigos, el estacionamiento estaba repleto de automóviles con música a un volumen muy alto cuando los adolescentes abandonaban el club. De pronto, se escucharon varias detonaciones y empezaron a caer los heridos.

Tres personas que salieron huyendo del lugar en un vehículo a toda velocidad fueron detenidas por la policía. Se investiga su participación en los hechos.

"Lo lamentamos mucho por todos los involucrados", publicó el Club Blu en su página de Facebook. "Intentamos proporcionarles a los adolescentes lo que creímos era un lugar seguro para divertirse".


Según el club, había personal de seguridad armado para resguardar el evento, que era para jóvenes entre 12 y 17 años.

Aún se desconocen los motivos del tiroteo, pero la policía cree que no se trata de un acto de terrorismo, ya que las cercanías del club es un área frecuentada por narcotraficantes y suelen suceder hechos de violencia.

Las autoridades identificaron a los dos fallecidos como Sean Archilles, de 14 años, y Stef'Am Strawder, de 18 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar