jueves, 28 de julio de 2016

El Real Madrid pierde ante el PSG por 1-3 en el inicio de su pretemporada

El cuadro merengue cayó goleado ante el conjunto francés con una primera parte para olvidar



El primer partido de pretemporada del Real Madrid ante el Paris Saint Germain, llevado a cabo en el Ohio Stadium, Ohio, EE.UU., en el marco de la International Champions Cup, no salió todo lo bien que esperaba el conjunto blanco.

El primer gol llegó a tan solo dos minutos de iniciado el cotejo por parte de los dirigidos por el entrenador español Unai Emery en los botines del joven delantero de 18 años Nanitamo Ikoné, quien luego de varios rebotes de la saga del Real Madrid, logró controlar el balón y batir al arquero Kiko Casillas.

El Madrid no se amilanó y tomó el control del balón, con Álvaro Morata creando cierto peligro en el área del PSG, pero salvo un potente disparo del croata Mateo Kovacic que se estrelló contra el poste derecho del marco defendido por el portero alemán Kevin Trapp, el cuadro merengue tuvo pocas ocasiones de gol y muchas pérdidas de balón.


El centrocampista belga Thomas Meunier aprovechó un mal rechace de la defensa del Real Madrid y con un potente disparo de pierna izquierda desde fuera del área marcó el segundo gol de los franceses en el minuto 35. Y en el 40, luego de otro descuido del conjunto blanco, y con un poco de fortuna, el belga volvió a marcar para conseguir el 0-3.

El Madrid siguió intentándolo como podía en la primera parte, y logró que el defensa marfileño Serge Aurier tocara el balón con la mano en el área, provocando un penalti que transformó perfectamente Marcelo, capitán del cuadro merengue ante la ausencia de Sergio Ramos, para el 1-3, que al final fue el resultado del partido.


En la segunda mitad, el director técnico Zinedine Zidane cambió toda la plantilla, ingresando a 10 jóvenes valores de la cantera del Real Madrid y a Carvajal. Los nóveles jugadores dominaron al PSG, controlando bien el balón y creando ocasiones de peligro, destacándose entre ellos Marco Asensio y Marcos Llorente, pero no lograron concretar sus intenciones.

El Madrid dominó gran parte del partido, pero le faltaron ideas a la hora de definir y demostraron que aún les falta acoplarse y subir su nivel.

El próximo partido del conjunto merengue será el sábado frente al Chelsea, en Ann Arbor, Michigan. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar